Blog del Lector Empedernido: Fotoreseña: Cincuenta sombras de Grey, de E.L James

martes, 10 de julio de 2012

Fotoreseña: Cincuenta sombras de Grey, de E.L James

Esta es la primera fotoreseña que hago de un libro, y es por un motivo especial que ya conocerán con el paso de las fotos. La verdad es que me ha quedado gustando realizar este tipo de entradas, y seguramente repetiré la experiencia con otras novedades. Todos -bueno, quizá no "todos"- han visto en internet el kit promocional que ha enviado Grijalbo a distintos bloggers con motivo del lanzamiento de Cincuenta sombras de Grey, la novela erótica que ha revolucionado EEUU y que ahora encabeza el ranking de best sellers en España. Como saben, yo vivo en Chile, sin embargo gracias a mi familia en España he conseguido distintas novelas que aquí no existen, y también he recibido libros que gano en concursos; o simplemente envíos editoriales. Este libro no es la excepción, pues la editorial se puso en contacto conmigo para recibir la novela. Aprovechando que mi familia de España venía a Chile les pedí si me podían traer la caja; aquí está. Conozcamos cuál es su contenido.


La caja estaba dividida en dos sectores: uno para los "artículos" y otro para el libro. Primero conoceremos el primer recoveco. 



Una corbata, un antifaz y unas esposas son los regalos del pack. Cada uno de estos artículos representa a las distintas portadas de la trilogía Cincuenta sombras. La corbata, Cincuenta sombras de Grey; el antifaz, Cincuenta sombras más oscuras; y las esposas, Cincuenta sombras liberadas. Conozcamos ahora el interior del segundo compartimiento. 


Como pueden ver, la novela está ubicada dentro de una base de tela, un detalle muy bonito que evita el daño de las puntas de la tapa en el transporte de la caja. 



Además había un marcapágina, dentro del libro. Ya saben cuánto me gustan los señaladores que corresponden a los libros que estoy leyendo. La contraportada contiene citas de reseñas de periódicos internacionales. 


Y el interior del libro...



Finalizamos esta primera fotoreseña con una foto del libro, la caja y el señalador. Como pueden ver, la campaña de marketing organizada por la editorial está resultando ser muy fructífera. Luego de arrasar en las librerías de EEUU, Cincuenta sombras de Grey va a conquistar los rankings de España. Yo ya comencé la lectura del libro, por ahora está resultando ser muy adictivo. Y ustedes, ¿ya descubrieron cuáles son las sombras de Christian Grey?


Para conocer más sobre esta saga, pueden visitar la web oficial del libro aquí




20 comentarios:

  1. Espero que te guste y así tener una reseña nueva, a mí por ahora no me llama la atención, creo que es mucho atrezzo y pocas nueces, siempre abierto a que me demuestren lo contrario pero confieso que este tipo de fenómeno mediático literario me suele dar rabia.. culpa mía. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy a punto de terminarlo y sí, es verdad lo que todo el mundo comenta: no puedes soltarlo!!
    Aparte de que he quedado encantada con Grey, claro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando, sí, pero como libro no lo encuentro nada del otro mundo. Por ahora odio a Ana, que debe llevar un plato bajo la boca toda la novela porque babea hasta por el hígado de Christian. Quizá mi impresión cambie, porque llevo poco en todo caso. Eso sí, no puedo negarlo ME TIENE PEGADO A LAS PÁGINAS!!!

      Eliminar
  3. Yo estoy terminando la tercera parte ya, y siguen siendo tan adictivas como la primera. Creo que la primera es la que mas impresiona, porque te pilla de nuevas, pero el resto ya relaja la cosa y es mas romantica y misterio. Besos

    ResponderEliminar
  4. La presentación es fantástica, la caja está genial. Respecto al libro he leído el primer volumen y sí que engancha mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi sigue sin atraerme el libro. Ya leeré tu reseña a ver que tal.

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que disfrutes de la lectura! Yo ya lo he leído y he publicado esta semana mis impresiones. Además si te gusta, deseo que consigas acceder a los dos restantes tomos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la presentación es una maravilla. ¡Que la disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo,me encanta la presentación, es muy original y muy apropiada.Tengo muchas ganas de leer este libro.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me habría encantado tener ese cofrecito pero me conformo con el libro que ya lo tengo en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con la presentación de este libro han hecho un trabajo buenísimo. A ver qué nos cuentas cuando lo leas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. La presentación de lujo, pero el contenido es lo que me tiene en duda con tanta disparidad!

    ResponderEliminar
  12. Si te digo la verdad... me gusta más el continente que el contenido, y eso que he leído la trilogía completa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La cajita ha cruzado el charco!
    A ver qué te parece el libro, tengo curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La caja es una preciosidad. Ahora a disfrutar del libro, Pablo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hasta en la sopa está eh!! Se lo han currado =)
    Ya nos dirás qué te parece ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Una presentación muy currada de parte de la editorial y una fotorreseña muy señalable por la tuya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta ya estoy leyendo el segundo

    ResponderEliminar
  18. ¡Me alegra ver que tienes el kit en tu poder! Como te he dicho en la entrada del último IMM, estoy deseando conocer tu opinión. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Interesantísima reseña de 'Cincuenta sombras'. Asombroso. También es interesante hablar de la película, que aún está en fase de postproducción. Bueno, aprovecho y os dejo el enlace del foro público de la película de 'Cincuenta sombras', por si queréis estar enterad@s de todo lo que se cuece. Saludos.

    https://www.facebook.com/50sombraslapelicula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...