Blog del Lector Empedernido: Se acabaron las vacaciones...

domingo, 4 de marzo de 2012

Se acabaron las vacaciones...

Se acabaron mis vacaciones.
Mañana, 5 de Marzo, inicio un nuevo año de clases. Es tiempo de estudiar, retomar las actividades y focalizarse en las clases. Debo decir que me gusta. Sí, me gustan mucho las clases. Inicio este año con un poco de miedo, puesto que, por razones médicas, finalicé el año anterior un mes y medio antes, así que hay ciertos contenidos que, quizá, no aprendí lo suficientemente bien. De todas maneras en esas fechas estudiaba en casa por Internet, así que no creo que vaya a tener problemas. Sin embargo el miedo y la incertidumbre están ahí. 

Probablemente mi ritmo de lectura se verá entorpecido. Quizá no podré leer tres libros a la semana (considerando que debo leer uno al mes para la clase de Lengua --sí, ¡¡solo UNO al mes!!-- y a diario textos de estudio), pero todo es relativo. La clave es organizarse, y el año pasado me resultó a la perfección. 

Hoy, por tiempo, no pude pasarme por los espacios de ustedes, ni tampoco responder los comentarios que tengo pendientes en mi blog. Mañana quizá tampoco podré navegar mucho, y es que debo planificar ciertas cosas y ponerme al día en otras. Pero ténganme paciencia, que en un pestañeo estaré de vuelta (probablemente mañana en la noche porque me muero por comentarles el último libro que leí: "El asesinato de Roger Ackroyd", de la gran Agatha Christie) comentando sobre este gran placer que todos compartimos: la lectura.

¡¡¡Que tengan una excelente semana!!!

12 comentarios:

  1. ¡Pablo, feliz comienzo de curso! Espero que comiences con buen pie. Y por el ritmo del blog no te preocupes, publiques cuando publiques, aquí seguiremos para leer tus opiniones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que mañana va a ser un gran día, ánimo. Ya verás como el curso te sale redondo. Y lo que dice Jesús, no te preocupes por el ritmo del blog, que esto es una afición ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esa preocupación deja en evidencia que eres un buen estudiante. Por otro lado, suerte con este nuevo comienzo de clases. Yo también retomo mañana mis estudios.
    A ver si me explicas cómo te organizas, que eso a mí me hace mucha falta.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Pablo, tú publica cuando tengas ganas, que es cuando mejor quedan las reseñas. No importa si las haces seguidas o una vez a la semana, mientras sigas entregándonos esas buenas y sinceras reseñas de siempre, yo espero ;)

    Yo empiezo mis clases en la Uni el próximo lunes, por lo que me queda aun una semanilla de vacaciones XD

    Animo en tus estudios! Estaré esperando la reseña de Ágatha Christie.

    ResponderEliminar
  5. Una pena que se hayan acabado tus vacaciones, espero que la vuelta no sea muy dura!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz comienzo Pablo y no te preocupes, el miedo y la incertidumbre son peores que la realidad,besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Que te vaya bien este curso Pablo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que el comienzo del curso haya sido estupendo. Normal que no tengas tanto tiempo para leer, pero ya sabes que lo primero es lo primero y ¿quién sabe? igual los libros de lengua te resultan interesantes también :) (nos los puedes comentar, de paso!!)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Volver a según que rutinas cuesta un poco, pero ya verás como todo es organizarse, como bien dices. Nosotros seremos quienes más lo sintamos, porque tus reseñas siempre son una delicia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jesús : Gracias, Jesús. Espero seguir con el mismo ritmo, porque me encanta compartir en la red con todos ustedes :) Un abrazo.

    Carol: Gracias, Carol. Al final el día fue excelente ;) La verdad es que esto es más que una afición para mí. Son pocas las personas con las que puedo charlar de libros... ¡¡Y pasarme por aquí me encanta!! Un abrazo.

    Deigar : Gracias, Deigar. Tengo la mitad de una "columna" escrita sobre eso. Espero acabarla y subirla el fin de semana, con mis "tips" para leer novelas y textos para estudiar ;)

    El lector indiscreto ¡Gracias! ¡¡¡Muchísima suerte en tus clases de la Universidad!!!

    Tatty : Pues sí, es una pena; pero no hay nada que hacer, jejeje. Además me gustan las clases ;)
    Un abrazo.

    Carmen: ¡Gracias Carmen!

    ResponderEliminar
  11. Ya verás como el curso va estupendamente, Pablo. ¡Espero que nos vayas contando, que nos mantengas informados!

    ¿Tres libros a la semana? Madre mía... qué barbaridad, muchacho...

    Un besín y mucho ánimo para este curso que empieza.

    ¡MUAKS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...