Blog del Lector Empedernido: IMM 1 : Regalos familiares.

jueves, 8 de septiembre de 2011

IMM 1 : Regalos familiares.

Un familiar volvió de un viaje a España y me trajo un bolso cargado de libros... ¿¡Qué mejor!? Cierto es que me encanta recibir libros de regalo, y más aún si son de Stephen King; pero ahora se pasó: Ende, Lackberg, Llorèns y King.
En Chile, la oferta de libros es bastante reducida, por esto he encargado en muchas ocasiones libros al extranjero. Otro punto en relación a eso son el tipo de edición. ¡Odio las ediciones deBolsillo de RHM!
Ahora, les cuento cuáles son los libros que me regalaron (no he leído ninguno de ellos, así que no haré crítica alguna):

Crimen en directo de Camilla Lackberg : Cuarto libro de la saga de Erika y Patrick. La autora revelación de la novela negra en Suecia narra una historia que tiene como eje central la aparición de un reallity show en Tanun, que arrastra un misterio que Patrick deberá resolver.

La Tienda (conocido también como Cosas Necesarias o Needful Things) de Stephen King: En el pueblo Castle Rock,  Leland Gaunt abre una tienda llamada Cosas Necesarias, en donde se puede encontrar todo lo que se desea. Todo... a cambio de un favor. Estos favores, entre los cuales se encuentran algunos homicidios, comienzan a descontrolarse, desatando el caos en el lugar.

Te Daré la Tierra y Mar de Fuego de Chufo LLorèns : Al más puro estilo de Los Pilares de la Tierra, Chufo Llorèns narra una historia ocurrida durante la Edad Media, específicamente en España. Una perfecta mezcla entre distintos géneros componen este dúo de historias, una secuela de la otra.

La Historia Interminable de Michael Ende: Este libro es, quizás, la historia más conocida de este autor. Esta novela, mítica dentro del género fantástico, ha permanecido entre los libros preferidos por los jóvenes a través del tiempo, debido a su potente historia y sus entrañables personajes.

La Torre Oscura IV, V, VI, VII de Stephen King: La saga más conocida del autor internacional más conocido. Una historia por entregas narrada al más puro estilo épico de Tolkien, narra la búsqueda de Roland de Gilead de la Torre Oscura, estructura que permite el contacto entre distintas dimensiones. Espero teminar la saga este año.

 También me regalaron algunos DVDs:

Los hombre que no amaban a las mujeres (Millenium I) y La Reina en el palacio de las corrientes de aire (Millenium III)
: Basado en la saga de culto escrita por el sueco Stieg Larsson, narra, en el primer tomo, el misterio que rodea la desaparición de Harriet Vanger, nieta de un empresario multimillonario. A medida que la historia se desarrolla, descubrimos a Lisbeth Salander (mi personaje favorito de todos los libros que he leído *-*) , una mujer que encierra una trágica historia del pasado y posee insólitas cualidades intelectuales.

Salems Lot: Basado en el segundo libro del autor norteamericano Stephen King. Cuenta la historia de un pueblo azotado por vampiros.


2 comentarios:

  1. Pues sí que te han traído un cargamento extraordinario!!! :O

    Felicitaciones una vez más! ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pablo!

    Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones!
    Ya te imaginarás que por acá, Perú, el mercado libresco es aún más reducido y también los libros son caros. Esta situación a veces la resuelvo con mis cacerías donde los libreros de viejo.

    Felices lecturas!
    R.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...