Blog del Lector Empedernido: Mientras Leo: La Historia Interminable y La Tienda

martes, 20 de septiembre de 2011

Mientras Leo: La Historia Interminable y La Tienda

Esa es la edición que conseguí
Lectores: ¿Quién puede decir que nunca se ha sentido TAN intrigado con un libro que ha dejado otro de lado? Exactamente eso me ocurrió, leyendo a Ende. Como conté anteriormente (en la entrada Nuevas Adquisiciones ), me regalaron muchos libros, entre los cuales estaban La Historia Interminable, de Michael Ende, una novela mítica en el área de la fantasía. Comencé a leerla, me encantó y emocionó a partes iguales; es sumamente recomendable. Sin embargo no siempre las cosas suceden de forma ideal.
Limpiando mi estante de Stephen King, reparé en el lomo de La Tienda, con la figura de un auto. Lo tomé y comencé a hojear, buscando ilustraciones (me encantan las ilustraciones de artistas: D). Algo captó mi atención: una frase.

Tú has estado aquí antes
Si, pensé, en Castle Rock he estado, sin embargo hacía mucho tiempo atrás. Di vuelta la página y comenzó una narración en primera persona, contada por alguien que actualmente no conozco. Después la historia agarró vuelo, gracias a la misteriosa tienda que llega al poblado de Castle Rock. Quizás lo que más me intrigó fue Leland Gaunt, el mejor malo que he conocido. Ahora estoy leyendo de forma frenética, porque lo único que quiero es saber qué pasará...
Así que dejé de lado La historia…, en stand by, mientras termino la novela de Stephen King que más me ha intrigado este mes.

1 comentario:

  1. La tienda es una buena novela. Es realmente interesante ver cómo construye todo un pueblo y sus habitantes y lo que hace con ellos. Los libros de Castle Rock son una caña ;)

    El único pero que le pongo a esta novela es el final, que es de esos finales apresurados que suele tener King de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...