Blog del Lector Empedernido: Semana de los Longevos (del 2 al 8 de Julio)

sábado, 23 de junio de 2012

Semana de los Longevos (del 2 al 8 de Julio)


Seguro más de alguno habrá leído algo sobre el nuevo fenómeno literario que está surgiendo en Internet. Luego de haber destronado a varios best-sellers en Amazon, La saga de los longevos llega a los lectores también en formato papel. Las cifras han superado todo lo imaginado, pues la primera edición del libro se agotó en una semana. 

Y es que la historia es increíblemente novedosa: la búsqueda científico-histórica de la inmortalidad. ¿Quién puede resistirse, en su sano juicio? Cuando Eva García Sáenz me ofreció el libro para reseñar, no dudé en aceptarlo, pues tenía una pinta increíble. Como he contado en otras ocasiones, soy de Chile, por ende es más complicado realizar actividades como estas. La escritora, gentilmente, le mandó la novela a mis familiares que residen en España, y ellos me lo enviaron a mí. Con una dedicatoria preciosa, una edición muy cuidada y una historia hipnótica, se me ocurrió realizar la primera semana temática en el blog: La Semana de los Longevos.

Desde el día 2 de Julio, al 8 del mismo mes, conoceremos distintas aristas tanto del libro como de su autora. Comenzando con la sinopsis del libro, pasando por citas, aspectos no literarios que contextualizan la historia, los personajes, los escenarios y finalizando con la reseña. 

Desde el 24 de Mayo la novela comenzó a circular por las librerías (Fnac, CasadelLibro, El Corte inglés, etc), de la mano de la editorial La Esfera de los Libros.  Además, para todos los que tienen Kindle -y no conocen esta historia- les cuento que está disponible por el precio de 3,08€, y pueden adquirirla directamente AQUÍ. Por otra parte, si no disponen de un lector, como les conté hace al inicio del párrafo, la novela también está disponible en las principales librerías de España.

No queda más que preguntarte, a ti, lector, ¿qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años? ¡Embarquémonos en esta increíble aventura y descubramos juntos cuál es el secreto que ocultan esos longevos!

16 comentarios:

  1. Como la temática de la novela no ha conseguido despertar mi atención, seguiré de cerca esta semana temática y así me quedo con una visión más completa de la novela. ¡Me parece una estupenda iniciativa! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré atenta a tus entradas, que me llama mucho este libro. Y como no me gusta que me tienten...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención!! lo que me intrigó fue lo de los 10.300 años...

    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. El libro de moda. No quitaré ojo de encima a tu entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente a ver qué descubro de esta saga y su autora hasta ahora desconocida por mí. Descubriré por qué provoca tanta fascinación. Un abrazo Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta y además muy buenas críticas.

      Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

      Eliminar
  6. Pues nada, estaré atenta a las reseñas a ver si me engancha.

    ResponderEliminar
  7. Estaremos muy atentos a tus reseñas y comentarios porque me ha picado la curiosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro acabas enganchado a los longevos...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Estoy deseando leer esta novela, de hecho me he apuntado a un sorteo en el que el premio son dos ejemplares del mismo. A ver si tengo suerte. Estaré pendiente de tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Si mi jefe me dijera eso, le diría que está como un cencerro.ggg. Yo también estaré atenta a tus reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ¡una sorpresa de comentario! Estaba estudiando química, paré un rato para ver el correo y me he partido de la risa con tu comentario. Pues claro, ¡quién no reaccionaría así!
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Parece que es el libro del momento. Estaré pendiente de tus entradas...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que está siendo el libro del momento. ¡Y con razón!
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...