Blog del Lector Empedernido: Sorteo Romántico en From Isi

martes, 8 de noviembre de 2011

Sorteo Romántico en From Isi

Gracias a Isi, y a la editorial Titania, y su blog, se organiza un concurso que consiste en el sorteo de 3 ejemplares de Cuatro Novias, una colección de historias románticas. El libro está escrito por importantes exponentes del género: Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney.. Les dejo la reseña de la editorial:

Un historiador amateur que utiliza su afición como excusa para ganarse los favores de una damisela con mucho carácter, un conde a punto de contraer matrimonio que se vuelve loco de pasión ante su recientemente hallado amor de juventud, dos almas gemelas que parten en una aventura en busca de sus hermanos y un escocés que se casará engañado con la mujer de sus sueños son las historias que conforman esta peculiar iniciativa a cuatro voces, algunas de entre las más importantes y reconocidas del panorama romántico. Protagonizada por unas heroínas inolvidables, Cuatro novias conjuga las leyendas y belleza salvaje de las Tierras Altas con cuatro idilios de alto voltaje. Sin duda, un placer ineludible para las lectoras amantes de Escocia y del romance en estado puro.

 

BASES DEL CONCURSO

Ámbito del concurso:

Puede participar cualquier persona que tenga una dirección postal en alguno de los países en los que Titania tiene sede, que son: España, USA, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Argentina y México.
Si el ganador es de fuera de España, recibirá el libro cuando sea publicado en su país (puede tardar algunos meses más tras la publicación española).

Plazo:

El concurso comienza hoy, 7 de noviembre y termina el día 20 de noviembre de 2011.
Los 3 ganadores serán elegidos por Random y sus nombres saldrán publicados en el blog el lunes 21 de noviembre.

Requisitos obligatorios para participar:

Es obligatorio seguir el facebook de Titania.
Es obligatorio haber comentado al menos una vez en este blog antes del comienzo del sorteo (antes del 7 de noviembre de 2011).
Es obligatorio comentar en esta entrada diciendo que participas.
Por cumplir estos requisitos, todos los participantes obtendrán +1 punto.

Puntos extras:

+1 por anunciar el sorteo en facebook y enlazarlo a esta entrada. Enlazo aquí mi perfil de facebook, (Perfil de Isi) por si lo necesitáis.
+2 por anunciar el sorteo en tu blog y enlazarlo a esta entrada, siempre y cuando no sea un blog solo de sorteos y te molestes mínimamente en anunciarlo (imagen del sorteo, premio, plazo). No me importa que sea una entrada compartida con otros sorteos.
+1 por colgar el banner en tu blog y enlazarlo a esta entrada, siempre que no sea un blog de sorteos.

Cuando tengas todo:

Envía un email a fromisi.orejas@gmail.com con el asunto Sorteo Romántico, que contenga los siguientes datos:
  • El nick con el que comentas en el blog.
  • Tu país.
  • El enlace a tu perfil de facebook.
  • Los enlaces a los puntos extra, si los tienes:
    • El enlace que sale cuando pinchas en “hace X minutos” en el anuncio de facebook.
    • El enlace a la entrada de tu blog.
    • El enlace a tu blog, indicando brevemente dónde está el banner.
    Gracias Isi por la oportunidad de concursar, y a Titania, por otorgar los ejemplares. Pese a que no leo novelas románticas, participaré, a ver si logro vencer a la mala suerte, que siempre me acompaña cuando se trata de concursos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...