Anyway, les muestro cuáles son los libros que espero leer, finalmente.
La Mitad Oscura, Stephen King
La tercera novela del ciclo de Castle Rock, narra una intrigante historia sobre un escritor con una <<doble personalidad>>
Déjame Entrar, John Ajvide Lindqvist
Una re lectura al género vampírico. Comencé esta novela pero por razones de tiempo no logré terminarla. Espero leerla completa en esta oportunidad.
El Misterio de Salem´s Lot, Stephen King
La segunda novela de Stephen King, un clásico del terror. Cuenta la historia del pueblo Jerusalems Lot, que encierra un extraño y vampírico secreto. Ya lo leí una vez, hace algunos meses. Sin embargo no recuerdo nada. Por eso lo leeré nuevamente.
El Umbral de la Noche, Stephen King
Una terrorífica colección de relatos, escritor por el maestro del genero.
El orden de los libros no es cronológico, puede que lea el último primero y viceversa. Aunque pretendo comenzar con La Mitad Oscura
Mis ediciones :D |
El de Lindqvist no lo he leído porque es un autor que no me convence por lo que conozco de él, pero los de King están muy bien. En especial Salem's Lot.
ResponderEliminarDe los que has puesto sólo he leído el de la mutad oscura...y bueno me encantó, pero realmente es que me gusta cualquier cosa que esté escrita por King.
ResponderEliminar¡Me alegra ver tanto Stephen King en esta entrada! Me apasionan sus novelas, así que la idea de leer algunos de sus títulos con Halloween de cerca es, simplemente, fantástica. "Déjame entrar" es una novela que también tengo pendiente.
ResponderEliminar¡Saludos!
Yo comencé con Déjame Entrar y me gustó mucho, solo que, por tiempo, no lo pude leer. Y me encanta Stephen King, espero disfrutar este mes (:
ResponderEliminarTres de los cuatro libros me encantaron. Todos, excepto El misterio de Salem's Lot, que me aburrió soberanamente. Es de lo poco que no me gusta de King, qué quieres que te diga, jaja.
ResponderEliminarEl umbral de la noche no lo recuerdo, pero sí me acuerdo de lo mucho que me gustó.
La mitad oscura fue mi primer King, así que lo tengo en un altarcito... jeje. Lo leí a la tierna edad de 10 añitos, y así he acabado.
¡Besines!