Blog del Lector Empedernido: IMM 4

martes, 25 de octubre de 2011

IMM 4

Mi último IMM antes de la FILSA 2011, la feria internacional del libro de Santiago. El primero lo compré la semana pasada, luego de un laaaargo peregrinaje por el centro. Lo compré porque tengo un examen sobre él, de lo contrario no lo habría comprado.

El segundo, de Agatha, lo compré hoy en un quiosco. La colección comenzó a salir ayer así que me alegró el día. Hablé con la dueña del local y me dijo que me guardará uno todos los lunes. ¡Quiero tener la colección completa! Les dejo una breve reseña de cada uno ;)

El Bosque de los Pigmeos, de Isabel Allende

África Ecuatorial. Hasta allí se has trasladado Nadia, Alexander y su abuela Kate para disfrutar del primer safari en elefante. Kenia es una fiesta de color: bella y sensual, una mezcla de sabores, olores y sonidos inunda cada rincón de esta tierra. Sin embargo, este paraíso también esconde sus sombras. Y la primera señal llegará con las enigmáticas palabras de una sacerdotisa vudú: les espera una durísima prueba, la que les enfrentará al temible de tres cabezas.

No lo encontraba en ninguna parte,
asi que me conformé con la edición bolsillo.
 
Diez Negritos, de Agatha Christie

Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los isltoes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: 'Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho...




Pero hay un tercero, y ese es Mile 81, de Stephen King. Es la última novela que ha publicado en formado eBook, y me lo regalaron. A ver cómo está mi inglés... I think I can handle it

5 comentarios:

  1. El de Allende no está mal, de hecho es uno de sus libros que más me gustó.
    El de 10 negritos también lo he leído, y para mi el mejor de Agatha Christie.
    Y el de King nada pero em encantaría, ya estaré atenta a tu reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Isabel Allende, este libro creo que no lo conocía y el de Agatha Christie lo he leído y me gustó mucho, bueno, todos los de la autora me gustan :-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo en casa la trilogía de Isabel Allende, pero sólo he leído el primero, "La ciudad de las bestias", no me gustó mucho. También es verdad que de eso han pasado varios años, así que es probable que ahora vea esta lectura con otros ojos. "Diez negritos" es fascinante. Y sobra que te diga que ya tengo ganas de saber tu opinión del libro de King.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lesincele, no he empezado a leer el de Isabel, pero "Diez Negritos" me tiene de los nervios. Lo unico que quiero es saber quién está matando a la gente. Es lo primero que leo de Agatha, y me ha encantado.

    Tatty, como estoy aprovechando una colección que sale todos los Lunes (comenzando con éste, Diez Negritos), espero leer todos sus libros. En casa tenía dos, pero no los había leído.

    M, hasta ahora, lo mismo digo xD

    Jesús, La Ciudad de las Bestias, si bien no me <>, me agradó más que la continuación, "El Reino del Dragón de Oro". Encontré que Isabel fuerza mucho el concepto de novela juvenil. ¡Vamos!, que no son idiotas. En el libro hacía un recuento de la trama (tampoco complicada, por cierto) casi en cada capítulo. Era muy tedioso. Esto ocurre,como te dije, en el Reino...
    Espero leer pronto Mile, pero con un diccionario al lado xD

    Saludos a todos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...